Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín y Sarmiento (R) ponen en juego la primera ubicación

El encuentro de los dos líderes que tiene la División NEA del Torneo Federal se jugará esta noche desde las 21.30. También hoy, Amad visitará a Sol de América y Atlético Saladas a Cultural. 

Una jornada atrapante, con lucha en los dos extremos de la tabla de posiciones, se vivirá hoy en el marco de una nueva jornada de la División NEA en el Torneo Federal de Básquetbol.

Por la primera ubicación, San Martín de Curuzú Cuatiá visitará a Sarmiento de Resistencia. El encuentro se jugará desde las 21.30.

Los dos equipos llegan con 25 puntos y comparten la primera ubicación, por lo tanto el ganador quedará como solitario líder.

San Martín viene de caer en Goya frente a Amad, mientras que Sarmiento, como local, le ganó a su homónimo de Formosa.

En lo que va de la temporada, se enfrentaron en dos oportunidades con sendos triunfos de San Martín. En Resistencia se impuso 82 a 81 y en Curuzú Cuatiá lo hizo 78 a 70. 

Claro que los conducidos por Carlos Miños hace tres fechas que no pueden ganar como visitante, racha que buscará cortar esta noche.

Luego del compromiso de hoy, San Martín regresará a Curuzú Cuatiá donde el domingo recibirá a Sol de América.

Por su parte, con la mirada en salir del fondo de las posiciones, Atlético Saladas visitará hoy a Cultural de Santa Sylvina, Chaco. El partido está programado que comience a las 22.

Los clubes protagonistas de este cotejo comparten el último lugar con 18 puntos, pero el elenco chaqueño tiene un partido más disputado (15 a 14).

Atlético Saladas llega a este cotejo entonado después de conseguir una buena victoria sobre Sol de América hace una semana, mientras que Cultural perdió frente al mismo rival el último domingo.

Será el segundo choque entre estos equipos. En el único antecedente de la temporada, en Saladas, se impuso el local 83 a 70.

Mientras que Amad de Goya buscará ratificar su buen momento, ahora como visitante. Esta noche, desde las 21.30 visitará a Sol de América.

En este caso será un partido donde estarán frente a frente los equipos que comparten la tercera ubicación con 23 puntos, claro que Sol jugó 16 cotejos contra solamente 14 de Amad.

Los conducidos por Juan Humberto López Ríos superaron el pasado fin de semana a San Martín de Curuzú Cuatiá en Goya donde están invictos.

Para la gira por Formosa, el domingo se medirá con Sarmiento de esa ciudad, el entrenador contará con el plantel completo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error