Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Frentistas del Ayuda Mutua solicitan arreglos en una pequeña plaza

Un grupo de vecinos del barrio Ayuda Mutua, ubicado al sur de la ciudad, manifestaron la necesidad de que se hagan algunas labores de mantenimiento en una pequeña plaza situada en la calle Chile, antes de la esquina con Madariaga. Los habitantes del lugar solicitaron tareas de limpieza, desmalezamiento y el arreglo de los juegos infantiles, las cuales hasta el momento vienen siendo realizadas por los frentistas.

Asimismo, los miembros de la comisión vecinal pidieron tareas de mejoramiento de las condiciones de transitabilidad por la calle Chile, la cual anteriormente recibió labores de enripiado sobre la calzada de tierra.

Miembros de la comisión vecinal del barrio Ayuda Mutua señalaron a El Litoral la necesidad de contar con mayor mantenimiento en un pequeño espacio verde ubicado sobre la calle Chile, a pocos metros del cruce con Madariaga. Se trata de una plaza que cuenta con juegos infantiles y en la que anteriormente la Comuna realizó desmalezamiento, no obstante son los frentistas los que se encargan del recambio de luminarias y de los arreglos en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error