Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ELI juntó útiles escolares en toda la provincia para celebrar con la comunidad sus 6 años

El partido que preside Pedro Cassani desarrolló en toda la provincia jornadas solidarias para compartir con la sociedadsu crecimiento institucional. 

Con el objetivo de seguir descubriendo líderes -y que estos puedan crecer y aportar al progreso de la provincia-, el movimiento de participación ciudadana que preside Pedro “Perucho” Cassani, Encuentro Liberal (ELI), celebró ayer sus 6 años de vida institucional con la comunidad.

Para ello desarrollaron, en forma paralela, encuentros solidarios en distintas localidades, donde las “hormigas” donaron útiles escolares para que sean distribuidos en distintos barrios, a la vez que compartieron con los vecinos un grato momento de recreación.

En Capital, miles de personas participaron de los distintos stands y actividades recreativas en el barrio Mil Viviendas. Lo mismo ocurrió en Goya y en decenas de localidades más de la provincia.

El partido, que es la segunda fuerza partidaria en ECO por gravitación electoral y su fuerte estructura territorial, festejó las metas alcanzadas a lo largo de sus 6 años de vida, fijándose nuevos desafíos apuntando al bien común.

“Tratamos con toda la humildad y con toda la fuerza seguir abriendo el partido para que ELI sea un lugar de propuestas, de encuentro”, recalcó Cassani en contacto con la prensa.

No faltó el recuerdo de la gesta que permitió el nacimiento formal de la agrupación en el 2014, rindiendo un sencillo pero merecido homenaje a quienes estuvieron en la génesis del proyecto. “Algunos ya no están entre nosotros, pero desde el cielo nos guían”, señaló Cassani.

En su contacto con los dirigentes, el también presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la necesidad de una “constante capacitación” y a la “humildad” dirigencial para “seguir generando un partido con mucha participación de los ciudadanos, en temas que son centrales para mejorar la calidad de vida de los correntinos”.

Entre otros aspectos, mencionó la importancia de los aportes que se puedan hacer para mejorar la calidad educativa, entendiéndola como una “llave indispensable para generar una sociedad más justa y más inclusiva”.

En ese ámbito, detalló que se trabaja en las temáticas sobre medio ambiente, cultura y deporte, entre otras, generando acciones concretas desde los distintos ámbitos de responsabilidad institucional.

Festejo especial

“Como nuestro espacio político, nuestro partido político tiene mucho que ver con el compromiso con la sociedad, hemos resuelto desarrollar este 26 de febrero en cada lugar de la provincia de Corrientes una actividad solidaria junto con los vecinos”, detalló el presidente de ELI desde la plaza Boca Juniors de la ciudad de Corrientes.

La actividad se replicó con mucho éxito en cada localidad de la provincia, donde el mensaje fue el mismo: “Gracias por elegir a ELI, por trabajar por la libertad, por Corrientes, por cada correntino”.

Junto con Emilio Lanari, Lucía Centurión, Horacio Pozo, María del Carmen Pérez Duarte y miles de vecinos, se apagaron las seis velitas de la torta que se compartió con la comunidad. 

Aprovecharon la ocasión para juntar útiles escolares que serán entregados en distintos barrios de cada localidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error