Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes volverá a decir presente en la Feria Internacional del Libro

La muestra tendrá lugar del 28 de abril al 18 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires. Los interesados en participar podrán enviar su material bibliográfico y discográfico desde el lunes 2 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive. 

El 28 de abril comienza en Buenos Aires la Feria Internacional del Libro y Corrientes volverá a decir presente con un stand institucional. Por tal motivo, desde el Instituto de Cultura abrieron la convocatoria para los escritores y músicos interesados en participar.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), volverá a tener un stand institucional en la Feria Internacional del Libro, que este año se desarrollará del 28 de abril al 18 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires. Por este motivo, se abre la convocatoria para que los escritores y músicos correntinos acerquen material para su exposición y venta en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Latinoamérica.

La recepción del material bibliográfico y discográfico estará abierta desde el lunes 2 de marzo, y la fecha límite será el día martes 31 de marzo inclusive.

Los músicos y escritores que estén interesados, deberán presentar 3 ejemplares de cada título y un máximo de 5 CDs -también agendas, almanaques, calendario y/u otros objetos en soporte papel que tengan marca identidad correntina- a la Dirección de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura, en calle San Juan 546 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 8 a 12.

El stand institucional ofrecerá al público interesado la posibilidad de adquirir material editorial y discográfico de realización, producción y autoría de la provincia. Además, se llevarán adelante distintas actividades con la presencia de autores invitados y, como ya es tradición, el 3 de mayo se realizará el acto oficial de Corrientes en la Feria.

Para mayor información dirigirse a San Juan 546 personalmente o por correo electrónico a industriasyprod@gmail.com o programallyl@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error