Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habilitarán una delegación móvil para Santa Catalina

Se abrirá hoy a las 10 la oficina de la Caja Municipal de Préstamos en la barriada más joven de la ciudad. Se ubicará al lado del Saps sobre la calle Celestino Montenegro y los vecinos podrán pagar tributos y cargar la Sube. 

Con el objetivo de poder brindar mejores servicios y prestaciones para los vecinos de la barriada más nueva de la ciudad, hoy a las 10 la Municipalidad llevará a cabo la apertura e inauguración de una delegación móvil de la Caja Municipal de Préstamos en el complejo habitacional de Santa Catalina. El contenedor acondicionado adecuadamente se ubicará sobre la calle Pedro Celestino Montenegro en las inmediaciones de la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) y apuntará a generar la descentralización de servicios ya que los pobladores podrán pagar tributos y cargar las tarjetas Sube sin tener que moverse hasta otros barrios.

En tanto, el intendente capitalino Eduardo Tassano anunció que tienen proyectada la construcción de una plaza para los vecinos de Santa Catalina.

Desde las 10 de hoy los pobladores del barrio, ubicado al sur de la ciudad y donde se lleva a cabo la expansión urbanística y habitacional de la Capital, contará con una delegación móvil de la Caja Municipal de Préstamos, donde podrán abonar diversos tributos comunales y también cargar y realizar los trámites correspondientes a la tarjeta Sube. La dependencia, que consta de un container acondicionado, operará de lunes a viernes de 8 a 12.30, y además los habitantes también podrán abonar servicios de luz, agua y teléfono, puesto que la unidad contará con un posnet de Rapipago.

La delegación estará ubicada sobre la calle Montenegro junto al Saps y es una apuesta a la descentralización de los servicios municipales para los habitantes de la zona de Santa Catalina.

Asimismo, el intendente Eduardo Tassano, quien encabezará el acto de hoy, anunció ayer que tienen en carpeta la construcción de una plaza para el populoso complejo habitacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error