Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Safar y la actualidad de “Comu”: “Nos sentimos cómodos”

En la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Comunicaciones logró un contundente triunfo (93-60) sobre Boca Juniors el pasado miércoles en Mercedes. “En líneas generales jugamos un partido muy bueno. Nos pasamos la pelota, defendimos muy duro y el equipo estuvo intenso”, sentenció el escolta marplatense Selem Safar.

Si bien dominó el marcador desde el primer cuarto (19-8) el quiebre del partido se dio en el tercer capítulo cuando metió un parcial de 26 a 10. “En el segundo tiempo estuvimos muy certeros, sacamos una diferencia(llegó a ser de 38 puntos) que la supimos manejar hasta el final del cotejo”.

La nueva victoria, previamente había vencido también como local a Quimsa (89 a 63), elevó el récord de Comunicaciones a 15 triunfos y 7 derrotas para consolidarse entre los cinco mejores de la competencia. “Estamos bien en la tabla, pero me interesa más cómo estamos jugando. Estamos cómodos y jugando bien al básquetbol, entonces una cosa viene de la mano de lo otro, jugar bien permite tener mejor resultados con mayor regularidad”.

En el triunfo contra Boca, Safar comenzó el juego en la banca dado que fue parte de la selección argentina que le ganó a Venezuela en Caracas el pasado domingo y recién había llegado a Mercedes. “Estoy diez puntos, por ahí sentí un poco el cansancio por tanto viaje, pero por suerte se dio un partido donde se pudo rotar el equipo, todos jugamos pocos minutos y eso también es bueno para lo que viene”.

Ahora Comunicaciones saldrá a la ruta para entrenar a Regatas (mañana), San Martín (lunes 2 de marzo) y La Unión (miércoles 4). “Llega una gira de tres partidos difícil, pero estamos con confianza y, repito, jugando bien. Vamos a ir a buscar cada uno de los partidos aprovechando el buen momento que estamos atravesando”.

Por último, Safar, que está cumpliendo su segunda temporada en la entidad mercedeña, dejó en claro el objetivo trazado: “Tenemos material para pelear el torneo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error