Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quién es "Hilacha", el hombre buscado por la muerte a puñaladas en Corrientes

La policía sigue los rastros de un hombre que saldó a cuchilladas una discusión con un grupo de jóvenes esta madrugada.

La policía lleva adelante una intensa búsqueda para dar con un hombre sospechado de apuñalar a un chico de 18 años que murió al ingresar a la guardia del Hospital Escuela de Corrientes este viernes.

Por la tarde, portavoces de la fuerza dieron a conocer que se logró su identificación de acuerdo con el perfil trazado por los testigos del brutal ataque.

Según las mismas fuentes, el hombre registra algunos antecedentes judiciales aunque especifican: "Nada grave".

¿Quién es el principal sospechoso de matar a Joaquín Espíndola?

Las autoridades hicieron trascender que se trata de un hombre apodado "Hilacha", de más de 40 años de edad.

A pesar de las diferencias de edades, ya que Espíndola tenía 18 años, se habrían encontrado en la esquina de la avenida Colón y calle J. R. Vidal (continuación de San Juan), donde compartían una ronda de bebidas con otros amigos.

Pasadas las 4, una situación de tensión desatada con discusiones fue saldada a puñaladas y el chico se llevó la peor parte con una herida en el cuello. Otros dos heridos fueron trasladados junto con él al Hospital Escuela.

Espíndola murió al llegar al área de emergencias y los demás sobrevivieron con algunas heridas leves, según el último reporte de la policía desde el centro de salud.

Una versión trascendida de fuentes extraoficiales permitió vislumbrar este viernes que entre "Hilacha" y el adolescente ultimado a cuchilladas existía una diferencia por asuntos personales y del trascendido se desprendió la posibilidad de que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Mientras tanto, la información oficial indica que la comisaría 12º es la que interviene en la actuación del caso, al tiempo que el juzgado de Instrucción en turno es el 4, a cargo de Leandor Maciel y la fiscal es María Lucrecia Troia Quirch, titular de la Fiscalía 1.

 

VER MÁS

Mató a su amigo de 18 años de una puñalada en el cuello

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error