Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dos encuentros abren la fecha 21

Con la disputa de dos encuentros se pondrá en marcha hoy la vigesimoprimera fecha del Torneo Federal A en la zona A. Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) recibirá la visita de Central Norte (Salta), mientras que Douglas Haig (Pergamino) será local de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). Los dos cotejos darán inicio a las 17.00.

El duelo entre entrerrianos y salteños está directamente vinculado a la lucha por quedar en el lote de los seis mejores del grupo y será dirigido por Fabricio Llobet.

Defensores marcha en el cuarto lugar con 30 puntos, mientras que Central está octavo con 25, las mismas unidades que tiene Boca Unidos, relegado al noveno lugar por la diferencia de gol (4 contra -3).

Mientras que en Buenos Aires con arbitraje de Guillermo González, Douglas Haig (30) recibirá a Defensores (22) con la intención de mantener o mejorar su quinta posición.

La fecha seguirá mañana a las 17 con Crucero del Norte de Posadas - Unión de Sunchales (Francisco Acosta), a las 19 con Chaco For Ever - Sportivo Belgrano de San Francisco (José Sandoval) y a las 20 con Sportivo Las Parejas - Sarmiento de Resistencia (Nelson Bejas) y Boca Unidos de Corrientes - Gimnasia de Concepción del Uruguay (Jonathan Correa).

En tanto que se cerrará el lunes a las 22 con Güemes de Santiago del Estero - Juventud Unida de Gualeguaychú (Adrián Franklin).

En la oportunidad tendrá fecha libre San Martín de Formosa.

Boca Unidos

El plantel de Boca Unidos concretó ayer un entrenamiento liviano de cara a lo que será su presentación de mañana frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La práctica ordenada por Claudio Marini en el complejo Leoncio Benítez consistió en movimientos de definición y en encuentros de fútbol - tenis.

De acuerdo a lo que se pudo observar a lo largo de la semana, la única variante que presentaría respecto al equipo que se presentó en San Francisco será el ingreso de Martín Ojeda por Diego Sánchez Paredes que llegó al límite de tarjetas amarillas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error