Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marini analiza las variantes que presentará Boca Unidos

El plantel de Boca Unidos continúa con su preparación para el encuentro del próximo domingo frente a Crucero del Norte, mientras el entrenador Claudio Marini analiza al menos tres variantes en la formación titular del equipo correntino.

El encuentro por la décimo octava fecha de la zona A del Torneo Federal A de fútbol se jugará el domingo 9 desde las 17.30 en Garupá, Misiones, con el arbitraje de Fernando Brillada.

Boca Unidos presentará al menos tres cambios -todos obligados- en el equipo inicial respecto al que enfrentó a Chaco For Ever (triunfo boquense 2 a 0) por la fecha 17, hace una semana.

Rolando Ricardone y Gabriel Morales llegaron el límite (5) de tarjetas amarillas y deberán descansar una jornada.

Mientras que Diego Sánchez Paredes se está recuperando de un traumatismo en la rodilla derecha que sufrió en el encuentro contra los chaqueños, y si bien se lo evaluará antes del viaje hacia Posadas, su presencia en el juego del fin de semana está prácticamente descartada.

Luego del partido contra For Ever, Boca Unidos jugó el pasado martes frente a San Martín de Formosa por la fase preliminar de la Copa Argentina.

En la oportunidad, Marini se inclinó por la rotación en el equipo principal, dándole descanso a algunos titulares. Ayer los jugadores de Boca Unidos trabajaron por la mañana en diferentes circuitos que determinó el cuerpo técnico.

La rutina de entrenamientos seguirá esta mañana y el sábado también será en horario matutino para viajar hacia Misiones pasado el mediodía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error