Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Nena de 4 años con graves heridas tras ser atropellada

Iba con una hermana a comprar a un kiosco cuando fue embestida por una camioneta. El propio conductor la llevó al hospital. La menor resultó con fractura de fémur, por lo que fue derivada a un centro de salud de la Capital donde quedó internada. 

Una niña de cuatro años que iba a comprar a un comerció sufrió graves lesiones al ser atropellada por una camioneta en la localidad de Esquina. Fue derivada a un centro de salud de la Capital. 

De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró el miércoles alrededor de las 13 en inmediaciones de las calles Rivadavia y Serrano de esa localidad. En esa zona por circunstancias que se tratan de establecer una camioneta marca Jeep conducida por un hombre de 52 de años de apellido Benítez embistió a una menor que se desplazaba a pie cerca del Juzgado de Esquina.

La menor iba con una hermana y se dirigían a comprar a un kiosco, ubicado frente a su domicilio y fue embestida por el vehículo en momentos que intentaba cruzar la calle, lo que le provocó graves lesiones. Tras el choque el mismo conductor llevó a la víctima hasta el hospital local y luego se retiró a su domicilio.

Luego de ser examinada por los profesionales constataron que la niña tenía una fractura de fémur (fractura del tercio distal del fémur lado derecho), además de contusiones y escoriaciones, por lo que fue derivada inicialmente desde el Hospital de Esquina al Hospital Zonal de la ciudad de Goya y de allí derivada a la Capital correntina. En tanto que el conductor de la camioneta fue demorado en su domicilio por la Policía y tras declarar recuperó la libertad supeditado a la causa. Intervino la Comisaría Primera de la localidad de Esquina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error