Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Habilitarán la autovía para mejorar la transitabilidad hacia el corsódromo

Así lo afirmaron desde el Ministerio de Seguridad Provincial. 

Un tramo de la autovía en la Ruta nacional Nº 12 quedará habilitado para quienes se dirijan al corsódromo Nolo Alías, según informaron este viernes desde el Ministerio de Seguridad de Corrientes.

En ese contexto el titular de la cartera de Seguridad, Juan José López Desimoni, encabezó una reunión con el persona que llevará adelante la coordinación del dispositivo de seguridad en ese sector de la ruta.

Aseguraron que este nuevo sistema generará "mayor fluidez al corsódromo". 

Por su parte, la Municipalidad de Corrientes indicó que durante las noches de carnaval oficial se habilitará la circulación por la autovía en el horario de 19 a 7.

“Se va utilizar la autovía desde la avenida Libertad hasta el acceso al corsódromo, sobre la ruta nacional 12, una mano de ida y otra de vuelta. Hacia el corsódromo la circulación será exclusivamente para los vehículos que salen de la avenida Libertad”, detalló el subsecretario de Tránsito, Juan Acinas.

“El resto de los vehículos que vienen desde la rotonda o de la avenida Centenario -por Ruta 12- al llegar al cruce por avenida Libertad deberán ascender al cruce de la nueva banda de circulación y desde allí podrán circular en doble vía hacia el corsódromo; cuando llegan a la zona del aeropuerto deberán desviar por colectora; aquellos conductores que acceden al Perichón o hacia el aeropuerto tendrán que ingresar al rulo y desde allí ingresar”, continuó explicando el funcionario.

Asimismo, Acinas detalló que a lo largo del trayecto estarán ubicados inspectores de tránsito junto con personal de la Policía de la Provincia de Corrientes quienes guiarán y brindarán información a los conductores.

Este viernes de Carnaval la abrirá Samba Total. El horario previsto para el ingreso de la agrupación musical es el de las 21.30. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error