Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá presentará cambios frente a Defensores de San Roque

La producción que mostró Cambá Cuá en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, donde perdió con Ferroviario 2 a 1, dejó un saldo negativo y por eso su entrenador Walter Zacarías realizará variantes en la formación titular.

Mañana desde las 17, el campeón del fútbol capitalino visitará a Defensores de San Roque en el marco de la segunda fecha del grupo 4 de la Región Litoral Norte, con la necesidad de conseguir un resultado positivo para no quedar relegado en la lucha por el primer puesto.

A lo largo de la semana, Zacarías probó diferentes variantes en los trabajos tácticos por líneas y en el ensayo futbolístico hizo cuatro cambios en la formación titular. En la defensa ingresaron Víctor Montiel y Almeyda en los lugares de Manuel Barrios Alfonso y Rodrigo Valdovinos. Mientras que en la zona de volantes, Fernando González cedió su lugar a Federico Torres y en el ataque Germán Strillevsky ocupó el lugar de Diego Monzón.

De esta manera, el probable equipo inicial que tendrá mañana Cambá Cuá en San Roque sería con Jorge Páparo; Montiel, Esteban Valenzuela, Almeyda y Jorge Almirón; Torres, Edgar Franco, y Gustavo Ojeda; Sergio Cortés, Strillevsky y Marcos Giménez.

También el domingo 9, pero por la Zona 3, Victoria de Curuzú Cuatiá recibirá desde las 20 a Sportivo Santa Lucía. Mientras que a las 18, en el marco de la Zona 5, Deportivo Genaro Berón de Astrada será local ante Puente Seco de Paso de los Libres. Este partido dará inicio a las 18.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error