Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Libres se firmarán convenios entre Municipios y Seguridad Vial de la Nación

Integrantes de Seguridad Vial de la Nación arribaron ayer a Paso de los Libres, donde comenzaron a desarrollar una serie de actividades. En este sentido, armaron un circuito de manejo vehicular con el objetivo de brindar capacitación al personal municipal y generar conciencia en la población para evitar accidentes en calles y rutas del país.

Desde el área de prensa de la Comuna indicaron aEl Litoralque el mencionado circuito se instaló en la calle Sarmiento al 700, frente a la escuela 93. “A partir de hoy (ayer) y hasta el domingo 9 -inclusive- la población puede concurrir de 17 a 22 horas”, precisaron. 

Mientras que para hoy esta programada una reunión especial en el edificio municipal. Estimaron que a las 11 se concretará el cónclave en el que autoridades de la Agencia de Seguridad Vial e intendentes de distintas localidades firmarán convenios para implementar el sistema de licencia nacional de conducir.

En este contexto remarcaron que es la segunda vez que funcionarios de Nación desarrollan actividades en Paso de los Libres.

La vez anterior -subrayaron- “vino el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien junto con el intendente Martín Ascúa, encabezó la presentación del programa de lucha contra el hambre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error