Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recibió un piedrazo en el rostro y sufrió fracturas

Una persona de 29 años terminó con el pómulo fracturado y diversos golpes en el rostro al ser atacado por dos sujetos en moto. El violento hecho ocurrió en la barriada en la que se realizó el corso barrial, donde la Policía demoró a 20 individuos.  

Un joven de 29 años terminó ayer con fracturas en el rostro luego de recibir un piedrazo en el barrio San Marcelo, donde horas antes se había llevado a cabo una de las jornadas del corso barrial.

Fuentes policiales precisaron que el hecho sucedió cerca de las 7.40 y que el lesionado fue identificado como Eduardo Rubén Portal, de 29 años, quien más tarde fue llevado al Hospital Escuela, donde quedó en el área de observación. 

Los médicos que lo atendieron revelaron que presentaba fractura de pómulo derecho y golpes en el rostro. Al ser consultado por la Policía, Portal dijo que fue agredido por un grupo de personas, aunque los efectivos advirtieron que el lesionado habría estado alcoholizado.

Un testigo casual habló del tema y contó que “dos personas en moto atacaron al joven con una piedra”, señaló ante FM La Dos una persona que se identificó como Rubén, quien además precisó que el lugar del hecho fue la esquina de las calles Montecarlo y Larrea.

En otro orden de cosas, desde la Policía destacaron el trabajo de prevención que desarrollaron en la zona, donde se procedió a la demora de 20 personas por distintas circunstancias.

Todas fueron trasladadas hasta la comisaría jurisdiccional para averiguación de antecedentes, y donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes a cada caso.

El operativo de seguridad comenzó alrededor de las 19 del jueves y tras la participación de 30 comparsas con un total de 3.000 integrantes, finalizó cerca de las 5 de ayer.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error