Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marini: “El equipo hizo cosas, por lo menos, para no perder”

Tras la nueva derrota en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, el técnico de Boca Unidos señaló que “el equipo se brindó, demostró carácter, buen juego por momentos, pero esto se gana sin que te hagan goles y haciendo, y nos está pasando todo al revés”.  

Boca Unidos no puede detener su caída. El domingo en Ramallo sumó ante Defensores de Belgrano la segunda derrota consecutiva, la cuarta de los últimos cinco juegos, en los que solo sumó 1 punto transcurrida ya la tres cuartas partes de la etapa clasificatoria del torneo Federal A.

“El equipo se brindó, no merecimos perder, pero la verdad hincha las b…. decir que no merecimos y volvimos a perder, estamos desde hace mucho tiempo sin ganar, así que todo es muy difícil”, fueron las primeras palabras del técnico Claudio Marini, en declaraciones realizadas a radio Continental Corrientes (97.3 Mhz), tras el partido.

 Marini detalló que se hizo “un buen trabajo en la semana, y el equipo se brindó, demostró carácter, buen juego en muchos momentos del partido, pero esto se gana sin que te hagan goles, y haciendo, y nos está pasando al revés, entonces se hace complejo”.

“Hay que aguantar el temporal y ver cómo podemos salir lo más rápido que se pueda de esta situación, que es como tragicómica, porque tenemos como una sonrisa de nervios, de fastidio, de cosas acumuladas, porque el equipo hizo hoy (domingo) cosas por lo menos para no perder”, agregó el DT.

Para el entrenador, el equipo resolvió bien la mayoría de las situaciones defensivas. “Hay que reconocer sí, que en el área de enfrente nos falta; de hecho tuvimos entre cinco o seis, no sé si situaciones claras, pero jugadas que si estamos de racha nos pueden servir para ganar el partido en forma tranquila”.

A pesar de todo, el equipo aurirrojo sigue estando a 5 puntos de poder ingresar a zona de clasificación con vista a la etapa final del campeonato. “Hace mucho tiempo que no ganamos, así y todo siempre hay posibilidades porque queda torneo, y porque el equipo más allá del resultado dio muestras de carácter, de haber progresado. Lo que pasa es que no podemos quedarnos con eso, tenemos que ser realistas, y en algún momento tenemos que ganar, sí o sí, no queda otra”, analizó el técnico.

El conjunto correntino regresó a Corrientes no sólo con otra derrota, sino también con dos bajas que preocupan. “Volvemos a perder jugadores, sobre todo lo de Fernando (Allocco), más allá que es una tontería, porque no le faltó el respeto al árbitro, fue una protesta normal, por lo que me parece exagerada la respuesta del árbitro” apreció, agregando que “lo malo es lo del Chiqui (Maciel), que estaba haciendo un buen partido y terminó lesionándose”.

“Desde el lado medio lleno del vaso se puede ver que hicimos un buen partido, mejoramos, estuvimos sólidos, hicimos muchas cosas bien, quizás nos faltó un poco más de acompañamiento de los volantes (en ataque), así que en la semana tendremos seguramente que hacer el doble de esfuerzo para ver cómo poder ganar”, manifestó por último Marini a radio Continental Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error