Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín culminó su gira con una derrota en Comodoro

El conjunto rojinegro perdió frente Gimnasia 89 a 76 y regresa a Corrientes con un saldo de 2 caídas y 1 triunfo. Anoche tuvo pocas opciones frente a un rival que se mostró superior desde el primer minuto. 
Marca. San Martín no tuvo solidez para defender y perdió en su visita a Gimnasia.

Un mal inicio de partido condicionó anoche la suerte de San Martín que perdió como visitante frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 89 a 76 en el cierre de una nueva gira por la Liga Nacional de Básquetbol que había comenzado con una caída contra San Lorenzo y después tuvo un triunfo sobre Boca Juniors.

Un mal arranque tuvo  San Martín (13-10) en el estadio Socio Fundadores y desde allí se le hizo cuesta arriba. En tres minutos quedó abajo 11 a 0 y esta vez no hubo espacio para la reacción.

En esa primera parte del juego, Reynaldo García Zamora (goleador del partido con 26 tantos) marcó el ritmo del cotejo. El cubano se mostró muy activo y desequilibrante en varios rubros estadísticos (puntos, recuperos, rebotes y asistencias).

Con la aparición de Iván Basulado en el goleo (6 en el cuarto), parecía que San Martín podía torcer el desarrollo del encuentro, sin embargo con la rotación del plantel el local volvió a tomar las riendas del mismo.

Gimnasia dominó la lucha aérea (rebotes), encontró los tiros de tres puntos y con la aparición de otro cubano, Yoanki Mencia, se distanció por 18 puntos (41-23).

San Martín no estuvo sólido para defender, sufrió con la pérdidas de balón y en el ataque tuvo baja efectividad (1 de 8 en triples). Un combo que le impidió poder acortar la diferencia. En el complemento, el equipo correntino luchó, equilibró las acciones, ganó el parcial 44 a 39 pero nunca puso en riesgo el triunfo del local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error