Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Falla en la red complica la entrega de carnets de conducir

Inconvenientes en el sistema nacional Sinalic impidieron la emisión de licencias ayer en la ciudad y esperan que el servicio se normalice completamente recién mañana. Más allá de esto, se pueden realizar los exámenes teórico y práctico. 

La entrega de carnets de conducir tuvo complicaciones ayer a partir de una falla en la red nacional Sinalic que utiliza el Municipio para completar los trámites necesarios. Por este motivo, los que acudieron ayer al Centro Emisor de Licencias no pudieron retirar los permisos y deberán esperar. 

Es que, de acuerdo a lo previsto, los problemas en el sistema se resolverían completamente recién mañana, por lo que hoy los conductores tampoco podrán obtener la licencia. 

Más allá de esto, desde el Centro Emisor capitalino aclararon que continúan con la atención al público y que los interesados pueden realizar los exámenes, tanto el teórico como el práctico para poder adelantar algunos pasos.

Una vez que el mecanismo nacional vuelva a funcionar correctamente, podrán retirar los plásticos correspondientes ya que se culminará con el proceso de tramitación. 

Con la falla de ayer que se extenderá hasta hoy ya son varias las ocasiones en que el sistema Sinalic genera dificultades, impidiendo el normal desarrollo de las gestiones y causando contratiempos a las personas que desean realizar el trámite. 

Mientras tanto, hoy podrán acudir a las oficinas ubicadas sobre la avenida Raúl Alfonsín (continuación de Centenario) y avanzar con las gestiones habituales hasta que se solucione el inconveniente que se generó en el sistema. 

Desde el Municipio, en tanto, destacan que tras varios cambios y ajustes en la atención, los conductores pueden habitualmente terminar con los trámites en un sólo día. Así, no tienen la necesidad de acudir varias veces para poder cumplir con todos los pasos necesarios para obtener el carnet. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error