Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Jaguares busca volver a la victoria

El equipo argentino de Jaguares será local hoy ante Highlanders, de Nueva Zelanda, con la intención de recuperarse de la dura derrota sufrida la semana pasada ante Sharks en Sudáfrica, en un cotejo por la 7ma. fecha del Super Rugby, torneo en el que intervienen las franquicias más destacadas del hemisferio sur.

El partido se desarrollará a puertas cerradas a causa del coronavirus, en el estadio de Vélez, desde las 20, con el arbitraje del australiano Damon Murphy.

Jaguares suma tres triunfos y tres derrotas en esta campaña y se ubica tercero en la conferencia sudafricana detrás de Stormers y Sharks, mientras que Highlanders está último en la conferencia neozelandesa con un triunfo y cuatro derrotas.

Dejó una preocupante imagen el equipo de Gonzalo Quesada en el fin de la gira por Sudáfrica. Jaguares había perdido ante Stormers (7-17) y venció a Bulls (39-24), pero la caída ante Sharks (19-33) fue un duro golpe por el bajo nivel de juego del equipo. Por este motivo, el entrenador informó que realizará ocho variantes en el equipo titular.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error