Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Aíslan a dos extranjeros al aplicar el protocolo en una localidad de Corrientes

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad italiana que arribaron a la terminal de Paso de los Libres. 

El intendente de la ciudad correntina dePaso de los Libres, Martín Ascúa, confirmó que la Municipalidadaisló este domingo a dos ciudadanos extranjerosen la terminal de ómnibus local, al hacer cumplir el protocolo de actuación en la lucha contra el coronavirus.

“A las 13 de este domingo, un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años, ambos deorigen italiano, llegaron a Paso de los Libres desde la provincia de Misiones, a donde habían ingresado al país por el paso internacional de Puerto Iguazú con Brasil”, detalló Ascúa.

En ese momento la pereja intentó tomar un micro para continuar el viaje y el chofer detectó, por medio de los documentos personales, que la pareja había ingresado a la Argentina desde hace menos de 15 días. Lo que generó la condición para que "cumplan aislamiento obligatorio”, agregó el jefe comunal.

“El chofer dio aviso urgente a la jefatura de la Terminal municipal de Libres, que tomó la decisión de aislarlos en una habitación del lugar, reservada a tal efecto", sostuvo el intendente.

"A partir de allí, la gestión municipal continuó con la aplicación del protocolo y la pareja fue trasladada al hospital local San José, donde quedó a disposición de las autoridades de la Provincia de Corrientes y deberá cumplir con el aislamiento preventivo mientras se realizan los estudios”, resaltó Ascúa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error