Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Durante el fin de semana largo se restringe el transporte público en Corrientes

Desde la Municipalidad se decidió disminuir la cantidad de unidades en la ciudad garantizando un servicio básico. Será desde esta medianoche hasta el martes próximo.

La Municipalidad de Corrientes decidió  restringir  la  circulación  del  Transporte  Público  de  pasajeros  en  la  ciudad  durante  el  fin  de  semana  largo, garantizando un servicio básico. Lo hizo a través de la Resolución 755 en adhesión al decreto provincial 534.

A través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, se dispuso que desde  esta  medianoche  hasta  las  24 horas  del  martes  próximo  se  restringe  la  frecuencia  del  servicio  público  de  transporte  de  pasajeros.

Además, desde la Municipalidad comunicaron que se autoriza a la Subsecretaría de Transporte a establecer las frecuencias en virtud de la emergencia establecida compatible con la continuidad del servicio.

El objetivo de estas medidas responde al cuidado de la ciudadanía en general profundizando el afianzamiento de la prevención en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus, sostuvo el municipio.

Lo que se busca es  desalentar  el  tráfico  de  personas en el sistema de transporte de pasajeros, algo que podría aumentar durante el fin de semana largo, si las personas no toman en cuenta la gravedad que se enfrenta ante esta pandemia.

Se solicita a la población en general  permanecer  en  sus  casas, y durante  el  fin  de  semana  largo  evitar  circular  por  la  ciudad  salvo que sea sumamente necesario, por trabajo, por alguna emergencia o debido a la necesidad de buscar alimentos o elementos de higiene.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error