Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés entregó 100 viviendas: “Lo más importante que tiene la sociedad es la familia"

El gobernador de la provincia entregó las unidades habitacionales en la localidad correntina de Goya. Anunció la construcción de 50 más.

Gustavo Valdés entregó este lunes 100 viviendas en el barrio Aeroclub de la localidad correntina de Goya y destacó que “lo más importante que tiene la sociedad es la familia”,

El mandatario se encontraba junto al intendente local, Ignacio Osella y anunció la construcción de otras 50 unidades habitacionales más en la ciudad, ratificando a la vez su compromiso de “hacer juntos una hermosa ciudad”.

Al tomar la palabra, Valdés subrayó en el acto que “lo más importante que tiene la sociedad es la familia” y deseó que “esta vivienda que les estamos entregando hoy sea el puntapié inicial para formar una hermosa familia y que juntos podamos hacer una hermosa ciudad de Goya en esta hermosa provincia de Corrientes”.

A su vez, el gobernador destacó que 11 de las 100 viviendas entregadas en la oportunidad están adaptadas para discapacitados, como así también el hecho de que muchas de las familias beneficiarias esperaron muchos años el techo propio.

No obstante, el gobernador resaltó que “a partir de hoy van a poder construir un hogar, un trabajo que será para toda la vida”, pidiendo consolidar los lazos familiares a partir de la nueva realidad que estas familias empiezan a transitar con una nueva vivienda.

Por su parte, el intendente, Ignacio Osella anunció que “estaremos presentando un plan para el desarrollo de viviendas y urbanismo en Goya, donde utilizaremos recursos propios contando con el apoyo de la Provincial para que haya más familias goyanas con este beneficio” y sentenció “vamos a seguir ayudando porque creemos que con un fuerte plan de construcción vamos a palear los problemas de desempleo y habitacional”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error