Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Seguirán clausurando comercios que no cumplan con las restricciones

Ante la situación pandémica por la que se atraviesa a nivel global, en la ciudad la Comuna continúa con las tareas de control en bares, cafés y restoranes. Asimismo, desde la Secretaría de Ambiente provincial informaron que se ha procedido a la clausura de varios locales del rubro por violar las disposiciones pertinentes a la emergencia sanitaria actual.

“Estamos trabajando en los comercios con la secretaria de Contralor Ambiental con la inspección de los negocios y, en consecuencia, ante la violación de la cuarentena, hemos procedido a clausurar algunos comercios”, comenzó relatando el secretario de Ambiente Javier Rodríguez a El Litoral. 

“En jornadas anteriores ya hemos intimado a este tipo de comercios, donde encontramos personas consumiendo dentro del local, y dado que siguen incumpliendo la normativa dispuesta, se procede a inhabilitar los locales. Este tipo de comercios sólo puede funcionar a través de la entrega por delivery”, informó.

En relación a los demás comercios, señaló que “son claras las disposiciones, se debe mantener la distancia social, en los pequeños negocios no puede haber más de dos personas y los comerciantes deben promover entre los clientes y el personal que atiende al público la disponibilidad de alcohol en gel, jabón líquido y agua”.

Por último, respecto a las parsonas que trabajan como deliverys, Rodríguez manifestó que “ellos deben cumplir con las normas bromatológicas vigentes y tomar los recaudos en esta situación de emergencia”.

(M.N.R.)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error