Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cablevisión ofrecerá Flow de manera gratuita a sus clientes

Los clientes de Cablevisión podrán acceder ahora de manera gratuita a la app de Flow, con el objetivo de ofrecerles “la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas”, según informaron desde la empresa. Se trata de un “cambio en la forma de ver televisión de manera tradicional, gracias a sus funcionalidades diferenciales para ver desde la televisión, celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado”.

En ese sentido, desde la firma destacaron que Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio, y además incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros), y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple (como “Frozen 2” o “Star Wars: Episodio IX”). También podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como “El tigre Verón”, “Atrapa un ladrón”, “Tu parte del trato”, entre otras.

La app puede descargarse en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error