Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dirigentes piden que ediles santotomeños donen parte de sueldo para el hospital

Mediante una nota presentada a través de la mesa de entrada virtual de la página del Concejo Deliberante de Santo Tomé, un grupo de dirigentes solicitó que los ediles locales donen parte de su sueldo para la compra de insumos para el Hospital San Juan Bautista.

En la misiva dirigida al vicepresidente del cuerpo, instan a la conformación de un fondo que provenga del cuerpo deliberativo para afrontar la adquisición “de insumos hospitalarios para paliar esta situación de gravedad inusitada, que hoy nos toca a todos”.

En la propuesta, que argumentan sería de carácter transitoria, solicitan “se reglamente e instruya la formación del fondo que equivaldrá a un porcentaje del 50% a aplicar sobre el ingreso neto de gastos operativos, (neto de sueldos de empleados, gastos por servicios y de otros costos corrientes)”.

Asimismo, en la nota precisaron que adjuntaron una lista con los elementos que serían de utilidad para la atención médica durante la emergencia sanitaria y aclararon que si luego de adquirir esos insumos quedara un remanente, esos recursos serían depositados en una cuenta especial del Hospital San Juan Bautista. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error