Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mazzón habló de las complicaciones en la preparación por el aislamiento

El técnico de Ferroviario señaló que los jugadores del plantel tienen que moverse en sus casas sin tener al alcance un gimnasio, pero que lo importante es colaborar con la prevención respetando las medidas para que el coronavirus no se propague.  

Ferroviario es uno de los cinco equipos del territorio provincial que clasificaron a la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur 2020, afectado al igual que todas las categorías del fútbol argentino por la suspensión de la competencia a causa del coronavirus.

El plantel del Tren Verde, como el resto de los clubes que vieron interrumpida las prácticas, debe continuar en sus respectivos domicilios las rutinas aconsejadas por el cuerpo técnico para tratar de mantener la forma física, a la espera que la enfermedad pueda superarse para así volver a retomar la disputa de los torneos.

“El plantel tiene un plan de trabajo durante la licencia, aunque se complica un poco el entrenamiento individual, ya que es difícil moverse sin tener al alcance un gimnasio. Pero lo importante es seguir las medidas para que la enfermedad no se propague y colaborar con la prevención”, señaló el técnico de Ferroviario, Cristian Mazzón, en diálogo con el programa El Deportivo de radio Continental Corrientes (97.3 Mhz).      

El equipo capitalino fue el ganador de la zona 4 de la región Litoral Norte, compartida con Cambá Cuá y Defensores de San Roque. La clasificación se terminó de sellar en la última fecha, con el triunfo logrado en la localidad del interior.

En la próxima instancia, a Ferroviario le tocará cruzarse con dos clubes de la capital Misionera: Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas, mientras que el restante integrante del grupo será Villa Alvear de Resistencia.

“Estoy contento con la zona que nos tocó, sé que los tres equipos son muy buenos, con jugadores experimentados, pero tengo mucha fe en mi equipo. Son partidos dificilísimos, con rivales muy duros, pero estoy conforme con los rivales que nos tocó, y confiado en lo que podamos hacer nosotros”, expresó el ex arquero.

En la primera fecha, Ferroviario recibirá a Villa Alvear, mientras que Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco -el año pasado perdió la final por el ascenso ante Central Norte- jugarán el clásico posadeño.

El DT dijo que “nuestro objetivo es el mismo de siempre: en cuatro partidos terminar lo más arriba posible. Iremos partido a partido buscando que en la última fecha nos encuentre lo más arriba posible de la tabla”, enfatizó Mazzón de cara a lo que vendrá en el certamen, por ahora paralizado sin fecha firme de reanudación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error