Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tras el finde largo, ayer hubo mayor movimiento en la urbe capitalina

Luego de los operativos de control que se realizaron ayer en la zona de puente General Manuel Belgrano y en la ciudad, desde la Policía de Corrientes informaron a El Litoral que se registró un mayor movimiento tras la vuelta a la jornada laboral.

Y tras el fin de semana largo, en la ciudad ayer se pudo ver un poco más de gente transitando a bordo de vehículos, como también  en el transporte público. 

En este contexto, El Litoral consultó al director de Seguridad Vial de Corrientes, Hernán García, sobre el movimiento en la jornada de ayer y dijo que “hubo mas tránsito que durante el fin de semana largo, se incrementó un poquito por la vuelta a la jornada laboral”, sostuvo.  En cuanto a los vehículos que pueden cruzar el viaducto dijo que “seguimos con las mismas restricciones establecidas por el decreto de necesidad de Urgencia pero también contemplamos algunas excepciones en casos de urgencia”, destacó García.

Asimismo, a fin de que se cumpla con el aislamiento obligatorio que rige hasta el 31 de marzo, en la ciudad continuaron con los operativos para hacer cumplir la cuarentena, el comisario César Fernández comentó a El Litoral que “tras el fin de semana largo, ayer hubo más movimiento y eso se notó en los controles, ya que la gente argumentaba razones de trabajo, varios acudían a los comercios que hoy abrieron sus puertas”. Cabe señalar que en los operativos de salud que se llevaron adelante en el viaducto interprovincial Chaco-Corrientes no se detectaron cuadros febriles como sí sucedió días anteriores en el mismo sector de la ciudad. (MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error