Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Informaron a propietarios de las plantas de empaque sobre protocolo sanitario

Tras establecer recientemente normativas municipales, ante la emergencia sanitaria nacional, a las plantas de empaque del sector hortícola de Santa Lucía, anoche se realizó una reunión encabezada por el intendente José Sananez y la directora del hospital en la que se informó a los propietarios de dichas instalaciones el protocolo instaurado.

“Les explicamos cuál será el protocolo para las plantas de empaque y el acceso de los camiones, aquellos que vienen de Buenos Aires, la desinfección será total”, dijo Sananez en diálogo con El Litoral.

En el caso de los “conductores oriundos de nuestra localidad deben resguardarse en una casa vecina a la planta de empaque, mientras que los foráneos tienen prohibido bajar de los camiones. Se hará la desinfección al vehículo y la persona debe permanecer arriba, será acompañada por personal policial o de tránsito municipal hasta que vuelva a salir de Santa Lucía”.

Además, señaló que “los galpones nos tienen que enviar la lista de los trabajadores. Se les prohibió que traigan gente de otras provincias y si llegamos a detectar eso, se les clausurará las instalaciones”.

Enfatizó que “queremos que comiencen a aplicar medidas de higiene, para que esto ya sea un hábito permanente”. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error