Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Rosa: los controles restrictivos ahora serán las 24 horas hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Comité de Emergencia Sanitaria municipal de Santa Rosa informó ayer que los operativos en los accesos a la localidad se extenderán y, a partir de la medianoche de este jueves serán las 24 horas, hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio que, en principio, está establecido hasta el 31 del corriente.

Ayer desde el Municipio junto con la Policía de Corrientes trabajaron en la organización de las guardias y es así que se extenderán los controles restringidos a 24 horas, a fin de seguir cuidando la salud de los santarroseños y el orden de la comunidad urbana.

Desde la comuna instaron a la colaboración de todos los vecinos, saliendo solamente una persona por grupo familiar a realizar compras, y que las mismas sean de primera necesidad (alimentos) o farmacias. 

Tras esto, todos deben permanecer en sus hogares como medida preventiva, para evitar la propagación del coronavirus.

Ingreso Familiar de Emergencia

Conocido el cronograma para las preinscripciones del Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 que el Gobierno nacional dispondrá para monotributistas y trabajadores de la economía no formal, el Municipio de Santa Rosa habilitó dos líneas telefónicas oficiales para el asesoramiento y preinscripción online, totalmente libre y gratuito, a partir de mañana. Si bien el trámite se realiza vía internet, en virtud de la cuarentena y que las dependencias municipales tienen atención restringida al público, estarán habilitados los siguientes números telefónicos para todas las consultas pertinentes y preinscripción: 3782-552238 y 379-4638407. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error