ellitoral.com.ar

Sabado 28de Marzo de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendidoclima_nublado

Dolar Compra:$60,50

Dolar Venta:$65,50

CORRIENTES:

Qué hacer en caso de tener problemas con la tarjeta del banco para cobrar

El Banco de Corrientes tiene disponibles varios canales de comunicación para brindar solución ante cualquier inconveniente.

imagen_0

El Banco de Corrientes pone a disposición de los usuarios todos sus medios de comunicación para solucionar cualquier inconveniente al momento de cobrar los haberes. La entidad brega por el cumplimiento del aislamiento preventivo en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, por eso insiste en que no es necesario moverse de los hogares para realizar gestiones ante eventuales problemas con la tarjeta.

Cualquier problema es solucionable desde la casa, insisten desde la entidad ante la consulta realizada por ellitoral.com.ar debido a la consulta que jubilados hicieron al medio. El principal inconveniente denunciado es que muchos no habilitaron sus tarjetas ya que preferían cobrar en las cajas del banco. Hay casos en los que la tarjeta se tiene desde 2012.

Ante esa problemática, desde el Banco de Corrientes insisten en que se puede solucionar a través de una gestión telefónica al 3794 479300. Sólo habrá que tener paciencia porque las líneas no dan a basto.

También se puede realizar cualquier gestión a través de www.bancodecorrientes.com.ar o atencionclientes@bcoctes.com.ar . Además están disponibles las redes sociales. 

El Banco de Corrientes además trabaja en la posibilidad de acreditar identidad, en caso de pérdida de una tarjeta, a través de gestiones remotas. Es decir, se podría lograr la acreditación de los haberes pese a la peridad de un plástico siempre que se supere un exahustivo control que realizará el Banco de Corrientes.

Se debe recordar además que el Banco de Corrientes tiene promociones de descuentos del 10 por ciento en farmacias y supermercados de toda la provincia con la tarjeta de crédito. 

  

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Qué hacer en caso de tener problemas con la tarjeta del banco para cobrar

El Banco de Corrientes tiene disponibles varios canales de comunicación para brindar solución ante cualquier inconveniente.

El Banco de Corrientes pone a disposición de los usuarios todos sus medios de comunicación para solucionar cualquier inconveniente al momento de cobrar los haberes. La entidad brega por el cumplimiento del aislamiento preventivo en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, por eso insiste en que no es necesario moverse de los hogares para realizar gestiones ante eventuales problemas con la tarjeta.

Cualquier problema es solucionable desde la casa, insisten desde la entidad ante la consulta realizada por ellitoral.com.ar debido a la consulta que jubilados hicieron al medio. El principal inconveniente denunciado es que muchos no habilitaron sus tarjetas ya que preferían cobrar en las cajas del banco. Hay casos en los que la tarjeta se tiene desde 2012.

Ante esa problemática, desde el Banco de Corrientes insisten en que se puede solucionar a través de una gestión telefónica al 3794 479300. Sólo habrá que tener paciencia porque las líneas no dan a basto.

También se puede realizar cualquier gestión a través de www.bancodecorrientes.com.ar o atencionclientes@bcoctes.com.ar . Además están disponibles las redes sociales. 

El Banco de Corrientes además trabaja en la posibilidad de acreditar identidad, en caso de pérdida de una tarjeta, a través de gestiones remotas. Es decir, se podría lograr la acreditación de los haberes pese a la peridad de un plástico siempre que se supere un exahustivo control que realizará el Banco de Corrientes.

Se debe recordar además que el Banco de Corrientes tiene promociones de descuentos del 10 por ciento en farmacias y supermercados de toda la provincia con la tarjeta de crédito.