Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Recortan los sueldos de funcionarios de Curuzú por el coronavirus

Los 23 funcionarios que conforman el gabinete municipal del intendente José Irigoyen donarán alrededor de $10 mil.

Los funcionarios de Curuzú Cuatiá buscan conformar un fondo de 200 mil pesos para asistir a la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y el dengue. Los 23 integrantes del gabinete municipal se recortarán el salario en alrededor de 10 mil pesos. Luego se creará un Consejo Económico y Social, conformado por las fuerzas vivas de la ciudad, que decidirá a qué se destinará el dinero.

El intendente de Curuzu Cuatía, José Iirigoyen, firmó la resolución 142,  a la que accedió ellitoral.com.ar, mediante la cual él y sus 22 funcionarios se recortarán el sueldo para recaudar 191.500 pesos que servirá de fondo inicial para el Consejo Económico Social que "administrará la distribución alimentaria de la ciudad, cuya finalidad será la de cubrir las necesidades de los sectores impedidos de obtener recursos a raíz de la presente emergencia sanitaria"

"El descuento se establece de modo provisorio y quedará sujeto a los requerimientos que en el futuro se presenten, supeditandose su suspensión a la resolución de las cuestiones involucradas", se agrega.  

"En atención a ello, y apelando a la gran solidaridad de los vecinos, invitamos a quienes puedan sumarse a esta iniciativa ayudar a quienes más lo necesitan", aseguró el intendente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error