Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El festival digital “Cuarentemas” confirmó su segunda edición

Tras el éxito de la semana pasada, los organizadores del festival “Cuarentemas” confirmaron que mañana a partir de las 20 repetirán la propuesta y esta vez será con nuevos artistas.

Con motivo de la emergencia sanitaria, nuevamente un grupo de artistas correntinos se sumará a la campaña de concientización para disfrutar desde casa la mejor música local y regional.

La nueva cita de “Cuarentemas” será mañana y desde el equipo organizador, encabezado por Luis Moulin, confirmaron que ya se está armando el programa de esta velada que busca acompañar y sanar con canciones, pero al mismo tiempo difundir la música de los artistas locales.

Vale recordar que en este festival cada artista realizará una transmisión en directo desde su propio perfil de Instagram o Facebook desde las 20, y según un programa que pronto se dará a conocer cada uno interpretará sus canciones durante 15 minutos. La propuesta que tuvo su primera edición el viernes pasado apunta a que los usuarios vayan escuchando los shows saltando de perfil en perfil. 

Además de las canciones, los músicos y cantantes compartirán consejos y medidas de prevención contra el dengue y el coronavirus para generar conciencia sobre la importancia de permanecer encerrados mientras dure el tiempo de cuarentena. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error