Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Manu” Ginóbili alentó a seguir con el esfuerzo

Emanuel Ginóbili está realizando su cuarentena en los Estados Unidos junto con su familia, pero desde allí sigue pendiente de sus compatriotas y ayer les recomendó a los argentinos que “sigan un poco más, porque va a empeorar (la pandemia de coronavirus) antes de empezar a mejorar”.

El bahiense vive en San Antonio, donde fue figura consular de los Spurs en la NBA, y desde allí publicó un mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores “no bajen los brazos” en este momento que se está atravesando producto del Covid-19.

“Vamos gente. Sigamos un poco más. Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!”, publicó Ginóbili en su cuenta oficial de Twitter.

Hace 48 horas “Manu” y el tenista Juan Martín Del Potro, éste desde Tandil, mantuvieron un diálogo virtual vía Instagram en el que tocaron como tema central la pandemia del coronavirus, y contaron con 12 millones de seguidores.

Terminaría la Euroliga

Las autoridades de la Euroliga de básquetbol comunicaron ayer que “se buscará terminar la temporada” de la competencia, a pesar de la expansión de la pandemia de coronavirus.

En una reunión que mantuvieron sus principales dirigentes por teleconferencia, los dirigentes aclararon que la intención “será respetar el formato actual de juego”, con lo cual se intentará completar la fase regular y luego disputar playoffs y Final Four (cuadrangular final), pautado en Colonia (Alemania), en mayo venidero.

No obstante, la Euroliga manifestó que la competencia “se reanudará una vez que las situaciones de salud y seguridad sean óptimas para todos los participantes”.

El comunicado también desliza que “tal vez haya que mover las fechas originales y comprimir el calendario si es necesario”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error