Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un joven santafesino por violar la cuarentena

Durante su recorrida los agentes de la Guardia Urbana demoraron a un joven proveniente de la provincia de Santa Fe que había pasado unos días en el Chaco y vino a la ciudad de Corrientes incumpliendo con la normativa vigente. El joven fue demorado en cercanía a Punta Tacuara y fue puesto a disposición de la Policía para cumplir con la cuarentena en forma preventiva.

La Municipalidad de Corrientes a través de la Guardia Urbana realiza tareas de prevención y control en la zona de playas, costanera y parques en colaboración con la Policía. Los agentes tienen todos los elementos de seguridad que se requiere para poder hacer su trabajo, guantes, barbijos y repelente.

“Si encuentran personas circulando se da aviso de inmediato a la Policía”, aclaró el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Yamandú Barrios. Cabe aclarar que el patrullaje se refuerza de 14 a 21 horas todos los días.

Jorge Sladek, secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana destacó el trabajo que realiza la Guardia Urbana para dar cumplimiento al aislamiento social preventivo, “la posibilidad de quedarse en lugares de amplios recorridos y estar en esos puntos fijos permite una gran colaboración con las fuerzas policiales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error