Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Los contagiados de dengue en Corrientes ascendieron a 554

El Gobierno provincial informó que sigue en aumento los infectados por la enfermedad vectorial. Los positivos de coronavirus se mantienen en 4 en la provincia.

El nuevo informe epidemiológico del Gobierno de Corrientes dio a conocer que no hay nuevos casos de coronavirus en la provincia. Sin embargo los positivos de dengue siguen subiendo.

Los registros de CoVid-19 en Corrientes se mantienen en 4. No obstante hay 2 personas que se encuentran internadas en el Hospital Llano como casos sospechosos; están clínicamente estables.

Se esperan los resultados de 110 estudios que fueron enviados el Instituto Malbrán en Buenos Aires. Además hay 636 personas aisladas de manera preventiva.

DENGUE

El informe aseguró también que en las últimas horas se registraron 17 nuevos positivos de dengue. Los casos confirmados subieron a 554.

De la totalidad de los enfermos, 494 son de la ciudad de Corrientes. Los otros 58 son de las otras ciudades de la provincia.

Se explicó que se prosiguen las acciones de control vectorial, fumigación, verificación focal y búsqueda de febriles.

En la fecha  se implementará estrategia de control focal, fumigación, y prevención en el barrio Cambá Cuá, de manera conjunta entre equipos de Provincia, Nación y Municipio, Bomberos Voluntarios, Policía y Tránsito Municipal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error