Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a prófugo de la Justicia por violar la cuarentena

Efectivos de la Comisaría Décimo Tercera, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas y demoraron a un sujeto, quien violentó la cuarentena obligatoria y resultó que además tenía pedido de captura.

El procedimiento lo realizaron en el ámbito de su jurisdicción, el cual tuvo como resultado la demora de un sujeto de apellido Verón de 24 años, quien además resultó con pedido de captura por parte del Juzgado de Familia N° 2. El demorado fue derivado a la dependencia policial donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

En tanto en la localidad de Bella Vista aprehendieron a dos sujetos quienes minutos antes habían sustraído varias sillas plegables de una vivienda, ubicada por calle Juan Manuel Estrada.

El procedimiento se realizó pasadas las 1.45 horas, en circunstancias en que los Policías se encontraban de recorridas y sorprendieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta transportando varias silletas plegables por lo que iniciaron su seguimiento hasta que lograron demorar a uno de ellos y luego minutos más tarde localizaron a su acompañante y secuestraron las sillas sustraídas momentos antes de una vivienda.  

 Estos sujetos fueron identificados con los apellidos Benítez, 26 alias “Corcho”, y el otro de apellido Verdun, 26 alias “Palomita”, quienes además se hallaban violando el estado de aislamiento obligatorio.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error