Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregan alcohol en gel y barbijos a centros comunitarios

En los comedores y merenderos oficiales de la ciudad continúa la entrega de diferentes insumos destinados a promover las condiciones de higiene y salubridad ante el avance mundial del Covid-19. Además, en una segunda etapa de aprovisionamiento, desde la dirección de Seguridad Alimentaria comentaron a El Litoral que comenzaron a dispensar de alcohol en gel y barbijos.

 “Durante la semana entregamos insumos de higiene y salubridad para casi el 70% de los comedores oficiales, y el viernes (por hoy) completaremos la entrega total porque sólo restaba sumar alcohol en gel y barbijos. Estos productos, costaba conseguirse en el mercado porque los proveedores no estaban ofreciéndolos, y ahora que adquirimos avanzaremos con la entrega”, explicó a El Litoral el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo.

Cabe recordar que, en una primera etapa, los kits de higiene contenían: guantes descartables, jabones desinfectantes, lavandina, detergente y repelente. En esta segunda, tanda entregarán alcohol en gel y barbijos.

La entrega se realiza en comedores oficiales, que brindan asistencia bajo la órbita de la cartera de Desarrollo Social, y el objetivo es luego avanzar en los centros comunitarios que trabajan a pulmón.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error