Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La música regional inundará las redes esta noche con “Cuarentemas”

La música regional volverá a inundar las redes sociales hoy a partir de las 20 con la segunda edición del festival online “Cuarentemas”.

Debido al éxito del Primer Festival Digital se realizará hoy la segunda edición de esta propuesta impulsada por un grupo de artistas correntinos para acompañar a quienes se encuentran en sus casas debido a la cuarentena obligatoria declarada para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

La transmisión comenzará a las 20 y durante la jornada de ayer dieron a conocer la grilla de artistas que confirmaron su presencia.

Grilla

En esta edición compartirán sus canciones Consuelo Castillo, Ana Paula y Alejandro Romero, Alan Guillen, Juliana Gallipoliti, Carolina Rojas, Rodó Flores, Juan Pablo Barberán, Gabriel Cocomarola, Los Blanco, Matías Gómez, Guille Morales y El Mago de la Nueva Luna.

Al igual que en la edición anterior, cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram o Facebook y, según un programa publicado, cada uno interpretará sus canciones durante 15 minutos.

La propuesta busca que los usuarios vayan escuchando cada minishow saltando de perfil en perfil. Además, los artistas compartirán consejos y medidas de prevención para generar conciencia. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error