Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Salud

El Gobierno toma nota del quinto caso de coronavirus en Corrientes

Se sumó una nueva persona a la lista de contagiados de CoVid-19 y que viven en la provincia. Se trata de alguien que trabaja en el Chaco y ya estaría en aislamiento.

El Gobierno de Corrientes tomó nota de un nuevo caso positivo de coronavirus. Con esta confirmación ya son 5 las personas enfermas de CoVid-19 en la provincia, todas contagiadas en otros distritos.

Desde el Gobierno indicaron a ellitoral.com.ar  que el nuevo caso es el de una persona que trabaja en el ámbito de la sanidad en la ciudad de Resistencia, Chaco. Según trascendió estaría aislada y se esperan más medidas preventivas para evitar contagios.

La misma fuente aclaró en tanto que el caso está contabilizado a la provincia del Chaco ya que allí se le realizaron los estudios correspondientes. Pero está a cargo del Ministerio de Salud de la provincia.

En el Hospital Llano hay 3 personas internadas como casos sospechosos. Están clínicamente estables.

Por otra parte en el parte oficial se indicó que las personas aisladas actualmente son 740. 

Además, se siguen esperando 121 estudios del Instituto Malbrán y que fueron enviados antes de que el Gobierno adquiera los reactivos necesarios para hacer los análisis en el Laboratorio Central local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error