Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Avances con el hospital de campaña en capital

En el Ministerio de Salud Pública se realizó una reunión con directores y responsables de cada área de la cartera sanitaria, en la que se analizó, punto por punto, cada avance y requerimiento para el nuevo hospital de campaña, que pronto se habilitará en el Hogar Escuela. Al ministro Ricardo Cardozo acompañaron los coordinadores del Comité de Crisis, Fabián Plano y Jorge Ojeda.

“La idea fue que los responsables de cada área brinden los avances que han logrado, por ejemplo en enfermería, en personal, en equipamiento y en indumentaria, entre otros, y sumar colaboradores a esta tarea que es ardua, grande, por lo que requerimos de la colaboración de todos”, dijo el ministro.

Respecto a los avances concretos para el nuevo hospital, Cardozo detalló: “Hoy están llegando 120 camas para la Terapia Intensiva y van a llegar muy pronto las otras camas del sector no crítico y del sector de aislamiento, que irán llegando por tandas”. “También está en plena gestión el equipamiento para lo que será el laboratorio y el área de radiología”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error