Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Colectivos: se adoptan medidas para que se cumpla la distancia social

Usuarios del servicio del transporte público de pasajeros informaron ayer a El Litoral que en las unidades se adoptaron medidas para que se respete la distancia social. En este sentido, algunos choferes viajan con guantes y barbijo como medida preventiva.

Tras las disposiciones de la Comuna tendientes a reducir la frecuencia de las unidades a fin de desalentar la aglomeración de personas y luego de la disposición de la gratuidad del servicio para los agentes de salud y de las fuerzas de seguridad, ayer usuarios del servicio de transporte público informaron a El Litoral que en algunas unidades se procedió a colocar una cinta en los primeros asientos a fin de mantener la distancia social establecida para evitar la propagación del coronavirus.

En este marco, también se pudo saber que algunos choferes ahora conducen las unidades munidos con guantes y barbijos.

También insisten a los pasajeros a que se acostumbren a bajar por la puerta trasera, siendo esta una conducta establecida por el servicio de transporte público, pero que no es respetada en muchos casos por los usuarios y que más de una vez ha sido causante de entredichos entre choferes y usuarios. 

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error