Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Martínez prioriza el Barça y Manchester City lo quiere

El atacante argentino Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán, diagrama su desembarco al Barcelona de Lionel Messi, al tiempo que Manchester City lo busca por pedido de Josep Guardiola, según informó la prensa española.

Martínez, con pasado en Racing Club, es una de las grandes figuras del fútbol italiano y en esta temporada formó una dupla ofensiva destacada con el belga Romelu Lukaku. 

De hecho, el delantero nacional marcó 16 goles en 30 partidos.

Es por eso que Barcelona lo comenzó a buscar desde hace un año y lo tiene apalabrado, como publicó Sport, para el mercado de pases de junio. Sin embargo, el principal problema serán las cifras que Inter pretenderá por Martínez, en un momento en el que el coronavirus hizo estragos en las arcas de las instituciones europeas y del resto del mundo.

Asimismo, el medio catalán explicó que hubo contactos entre el entorno del futbolista y el presidente, Josep Maria Bartomeu, más el área deportiva para contarle el proyecto y que la idea es ficharlo para ser titular.

Asimismo, y frente a la aceptación de Martínez, la única condición puesta sobre la mesa fue el pedido de un amistoso entre Barcelona e Inter, como agradecimiento al club milanés.

En este contexto, Manchester City, con Josep Guardiola y los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio “Kun” Agüero, tratará de seducirlo y romper el aparente arreglo verbal con Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error