Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Recuperar la territorialidad”, el pedido de Aragón a los nuevos delegados del Pami

“Hoy nos reunimos con quienes ya fueron designados para ser parte del equipo de trabajo en distintos lugares de la Provincia”, expresó ayer el  director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami en Corrientes, Cristian Aragón, en diálogo con El Litoral. En este sentido, precisó que  Nicolás D’Aveta es el nuevo titular de la Agencia Territorial en Goya. Mientras que también fueron puestos en funciones, los responsables de los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps): Alicia Locatelli (Curuzú Cuatiá), Magdalena Vera (Monte Caseros), Richard Anderson (Santa Rosa), Bernardo Acevedo (Mburucuyá).

“Dialogamos sobre los lineamientos de trabajos de los diferentes programas que rigen para los afiliados al Pami”, comentó Aragón. Tras lo cual destacó que “el pedido especial que le realicé a cada uno es que recuperen la territorialidad que se perdió durante la gestión anterior”.

Con respecto a esto, detalló que “es importante que cada uno de ellos pueda establecer contacto con los adultos mayores para saber cómo están y qué necesitan. Así podrán detectar, por ejemplo, si tienen un inconveniente con alguna prestación y, por supuesto, realizar lo que fuera necesario para resolverlo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error