Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El chamamé llegó a los hogares con la Peña Oficial 2.0

Para acompañar a los vecinos durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Corrientes cumplió ayer con una nueva edición de la Peña Oficial 2.0. De esta manera, a través de internet, la comunidad pudo disfrutar de espectáculos chamameceros sin salir de su casa.

Tal y como sucedió la semana pasada, la Municipalidad de Corrientes puso a disposición del público espectáculos chamameceros gratuitos para que las familias puedan disfrutarlos desde sus hogares, con el fin de amenizar la cuarentena. Quienes ingresaron a las distintas redes durante la tarde y noche del domingo, pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas chamameceros de la talla de Benjamín Maldonado (desde Madrid), Diego Gutiérrez, Juancito Güenaga y Juan Montiel entre otros.

Vale recordar que con el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Peña Oficial 2.0 es una adaptación de la tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad que cada domingo en forma intercalada se desarrollaba en dos escenarios en el tradicional de Punta Tacuara, y en el Paseo Arazaty. Pero por la emergencia sanitaria se trasladó a las redes sociales ofreciendo así a los vecinos otra manera de disfrutar de estos espectáculos musicales gratuitos.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error