Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Cirque du Soleil salió a mostrarse en la web

CirqueConn es el nombre de la plataforma virtual creada por el Cirque du Soleil (Circo del Sol) para poder realizar sus transmisiones virtuales en vivo. El viernes, la productora ofreció un espectáculo gratuito para sus fanáticos de todo el mundo.

Ante la medida de cuarentena adoptada por varios países para evitar la propagación del coronavirus (covid-19), el Cirque du Soleil (Circo del Sol) con sede en Montreal, Canadá, ofreció el viernes pasado algunos de sus espectáculos en línea para contribuir al entretenimiento de quienes cumplen las medidas preventivas.

En esta ocasión, se exhibió un especial de 60 minutos con escenas exclusivas de Kurios, Cabinet of Curiosities, O y Luziatres; espectáculos aclamados por sus seguidores.

Además, ha llevado la experiencia virtual un poco más allá al ofrecer la descarga de la aplicación VR Cirque du Soleil, que permite a los usuarios subir al escenario en algunos momentos de los espectáculos, conocer técnicas de maquillaje y algunos entrenamientos de los especialistas, mediante la web.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error