Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Facultad de Ingeniería dona mascarillas impresas en 3D

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) lanzó una campaña solidaria en la que convoca, a quienes posean impresoras 3D, a participar de la cruzada “Sumate”, destinada a la impresión de mascarillas para los profesionales de la salud, o todo aquel que deba entrar en contacto directo con el coronavirus. El decano de esta unidad académica, José Basterra, indicó que desde el Laboratorio 3D de la facultad, y otros impresores solidarios, “se llevan impresas más de cien mascarillas, las que serán derivadas a centros asistenciales que las requieran”.

Desde Ingeniería también destacaron que quienes deseen sumarse a “dar batalla al coronavirus” pueden dejar sus datos en la página web forms.gle/YPzCweTkTwaACybt5. Allí deberán llenar una ficha, tras lo cual especialistas de la unidad académica se pondrán en contacto para los detalles de la tarea.

En este contexto, la primera entrega de 93 máscaras protectoras faciales de la campaña tuvieron como destino el Hospital Pediátrico de Resistencia.

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error