Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por el coronavirus, digitalizaron también los recibos de sueldos

“Debido a las condiciones vigentes, el Municipio se encuentra abocado a fortalecer los canales digitales de atención. Mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, informamos que no se hará entrega del comprobante de un recibo de haberes (papel)  a sus trabajadores. Y en su reemplazo ofreceremos el recibo digital”, manifestaron ayer desde la Municipalidad de Goya. Tras lo cual aclararon que el citado comprobante de pago “podrá ser impreso de forma manual y personal por cada trabajador”. Para ello, detallaron que primero deberán completar el siguiente formulario: “https://docs.google.com/…/1FAIpQLScQS5ljbpo8N6fZE…/viewform”.

Una vez realizado ese paso, la dirección de Personal, se comunicará con el trabajadores a través del  WhatsApp o  el correo electrónico. Y por esas vías, le  solicitará una foto del DNI para verificar la identidad. Realizada la citada  verificación, le “será proporcionado al empleado un formulario con clave que utilizará para el primer acceso”, aseveraron.

El siguiente paso consistirá en que el trabajador   ingrese a www.goya.gob.ar y allí deberá hacer un clic sobre el botón que dice “Trámites Online”. Y desde allí, el sitio los “rediccionará a una nueva página”, aclararon. Allí, “en la parte superior derecha, deberán volver a realizar un clic sobre ‘mi clave fiscal municipal’, e ingresar después el número de Cuil y la clave asignada”, añadieron. A partir de lo cual, el trabajador deberá generar una nueva clave de por los menos 8 dígitos.

Completado todo el proceso, en la parte superior derecha el trabajador tendrá un menú desplegable con varias opciones. Ahí deberá seleccionar “mis recibos de haberes” y por último, ingresar al periodo que quieras imprimir o descargar en tu celular”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error