Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se encuentra en grave estado tras ser quemada presuntamente por su pareja

Una mujer permanecía ayer internada en estado crítico tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata y por el hecho  detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada por la Policía como Romina Videla (37), por cuyo intento de femicidio quedó preso el acusado Héctor Carrizo (60). Según las fuentes, Videla resultó quemada el sábado último, en una casa donde la mujer convivía con Carrizo, los cuatro hijos de ella producto de una relación anterior y dos hijas que tiene con él.

De acuerdo a los pesquisas, el hombre sacó a las hijas de ambos de la casa y tras insultarla e impedirle salir del lugar la habría prendido fuego. 

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía y los Bomberos, que al llegar al lugar lograron rescatar a la mujer y sofocar el incendio. Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada al Hospital Alejandro Korn, donde ayer permanecía internada en estado crítico, con el 80% de su cuerpo quemado.

Por su parte, Carrizo fue puesto a disposición de la fiscal penal platense, Eugenia Di Lorenzo. (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error