Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a un joven que intentó robar en una farmacia

Personal de Prefectura Naval Argentina demoró a un sujeto de 24 años, quien momentos antes había ingresado a una farmacia e intentó sustraer elementos de perfumería sin abonar la suma de dinero correspondiente.

El ilícito se produjo el sábado cerca de las 13, en un local ubicado por avenida Armenia y Estados Unidos, cuando personal de Prefectura en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en el marco de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio fueron alertados por un empleado de dicha farmacia, que notó que un sujeto que se hizo pasar por cliente se encontraba guardando elementos entre sus prendas de vestir.

Es por eso que procedieron a la demora del mismo y en poder de este encontraron un shampoo, que se encontraba en venta, intentando luego salir del local sin abonar la suma correspondiente.   

El mismo fue identificado con el apellido Morinigo de 24 años alias “Mati”, quien además se hallaba violando el estado de aislamiento obligatorio, por lo que fue trasladado a la citada Comisaría Sexta, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error