Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mocoretá: asaltaron y golpearon a un anciano en su casa

Ocurrió en una vivienda situada en Colonia La Venta. La víctima es un jubilado de 89 años, quien salió para realizar tareas en el campo. Al regresar se encontró con dos delincuentes que le dieron una paliza y le sustrajeron una escopeta y el celular. 

Un anciano de 89 años fue víctima de un violento asalto a mano armada, en su vivienda de la localidad de Mocoretá. Por el caso hay un detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la noche del sábado en una casa situada en la zona rural de Colonia La Venta. El hombre salió por la mañana para realizar tareas en el campo y cuando regresó encontró en su casa a dos sujetos armados, uno con un revólver y el otro con un cuchillo, quienes bajo amenazas y agresiones físicas le exigían dinero.

En determinado momento lo tiraron al suelo atándole los pies y las manos. Tras golpearlo duramente y al no tener respuestas de la suma de dinero que pretendían llevarse se dieron a la fuga llevándose una escopeta y su teléfono celular.

Después de transcurrido algún tiempo el hombre logró desatarse, a pie y herido pudo llegar hasta la casa de un vecino donde solicitó ayuda.  

Tras la denuncia del caso, se montó un amplio operativo policial en la zona. Con los datos aportados respecto a las características físicas de los delincuentes se pudo detener a un hombre de 27 años.

La causa fue caratulada como supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego. Se espera la declaración del único aprehendido.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error