Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El ministro Cardozo puso paños fríos a la polémica con Ginés González García: “Lo admiro y sólo conté lo que pasaba”

El ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo, salió a responderle a Ginés González García, quien expresó su molestia por sus declaraciones.

González García le reprochó sus declaraciones: “Es vergonzoso algunos comentarios realizados por el ministro Cardozo. Si empezamos a tirarnos piedras, y en un día cualquiera pasa cualquier cosa”.   

Cardozo puso paños fríos a la polémica. “Yo le tengo una profunda admiración y respeto a Ginés. Se molestó por mis declaraciones pero sólo expresé la verdad, porque estábamos en un atraso en los informes de nuestras muestras por más de una semana y necesitábamos saber si esos pacientes eran positivos o negativos, porque también estábamos atrasados en las medidas epidemiológicas”, dijo en declaraciones a Radio Dos. “A las pocas horas nos llegaron 50 resultados del Malbrán y cinco respiradores y 1.000 reactivos”, agregó. 

“No teníamos respuestas sobre los respiradores. Nosotros teníamos 120 respiradores prácticamente comprados y se nos cayeron de un día para el otro, porque Nación los adquirió a todos”, sostuvo. (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error